Boletín Septiembre 2022: ¡Nuestra lucha continúa!

22 Sep 2022

¡En honor al Día del Trabajo, prometemos seguir luchando por salarios más altos, seguridad y el derecho a formar un sindicato!

Estamos orgullosos de ser una coalición unida de conductores de viajes compartidos que luchan contra Uber y Lyft todos los días para ganar los derechos que merecemos. Durante los últimos meses, nuestras filiales en todo el país han celebrado numerosas victorias, ¡y no vamos a desacelerar!

Gracias a ti, nuestras voces siguen siendo escuchadas. No nos detendremos hasta que los conductores de viajes compartidos tengan derecho a formar un sindicato para garantizar salarios más altos, un proceso de apelación de desactivación justo, condiciones de trabajo más seguras y más. ¡Gracias, familia IDG, y esperamos que hayan tenido un feliz y seguro Día del Trabajo!

Miembros de IDG de Nueva York con el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, en el Desfile del Día del Trabajo de Nueva York de 2022

No nos cobren impuestos DOS VECES: Los miembros de IDG luchan por una exención crucial del impuesto de congestión en viajes compartidos en Nueva York

Cuando nuestros medios de vida están en juego, ¡los conductores de IDG contraatacan! Los miembros de IDG de Nueva York se unieron recientemente a nuestros socios de la coalición Justice for App Workers en una manifestación contra un segundo impuesto a la congestión que amenazaría los empleos de miles de conductores de la ciudad de Nueva York. Cientos de conductores y aliados de IDG se reunieron frente a la sede de la autoridad de transporte para enviar un mensaje claro: ¡los conductores de viajes compartidos no pueden permitirse más impuestos y tarifas!

El plan propuesto agregaría un segundo impuesto a los conductores de viajes compartidos en la ciudad de Nueva York, que ya han estado pagando tarifas de congestión desde 2019. Las tarifas en Manhattan podrían aumentar hasta $23, lo que pondría los costos de viajes compartidos fuera del alcance de muchos neoyorquinos que dependen de nosotros para transporte y eliminando los empleos de miles de conductores inmigrantes trabajadores.

Los miembros de NY IDG se oponen firmemente a esta política equivocada al pedir a los líderes estatales que garanticen que los conductores de viajes compartidos están exentos de nuevas tarifas de congestión. ¡Nuestra petición ya cuenta con miles de firmas! Si aún no lo ha hecho, firme la petición de IDG hoy y compártala ampliamente:  DriversGuild.org/Tax


¡Y puedes leer y compartir este gran artículo del director organizador Aziz Bah sobre el injusto doble impuesto sobre los viajes compartidos aquí!

¡Desde la costa este hasta el medio oeste, los conductores de IDG se están movilizando!

¿Puedes oír eso? ¡Ese es el sonido de los conductores organizándose por lo que merecemos! Nuestros capítulos de IDG han estado en racha durante todo el verano, haciéndoles saber a Uber y Lyft que los conductores de viajes compartidos están unidos y exigen un sindicato.

En agosto, el Gremio de Conductores Independientes de Massachusetts encabezó una caravana de protesta hacia el capitolio estatal para hacer saber a los legisladores que los conductores de viajes compartidos y repartidores necesitan una legislación ahora que les permita a los conductores de Massachusetts el derecho fundamental a formar un sindicato. Mire y comparta el inspirador video destacado de la caravana MA IDG aquí.

El Gremio de Conductores Independientes de Illinois también participó en el primer “GigFest” de Chicago el mes pasado. Mientras disfrutaban de comida y diversión gratis, los conductores de viajes compartidos y repartidores y sus familias celebraron el lanzamiento del nuevo capítulo de Justice for App Workers Illinois. IL IDG se enorgullece de apoyar a más de 20.000 miembros de Justice for App Workers para cambiar esta industria juntos. El organizador de IL IDG, Lenny Sánchez, lo dijo mejor: ¡míralo y compártelo aquí!

Al comenzar la temporada de otoño, nuestros capítulos de IDG también se aseguran de que sus familias tengan el apoyo que necesitan. CT IDG ha estado ayudando a los conductores de viajes compartidos con útiles para el regreso a clases. El 1 de septiembre, IDG de Connecticut ayudó a los conductores y sus familias a prepararse para el año escolar regalando mochilas en el aeropuerto Bradley de Connecticut. ¡Ser parte de IDG significa que siempre te respaldaremos!

Conductor destacado: Conozca a Arifa Tirmizi, miembro del IDG de Nueva York

Arifa Tirmizi empezó a conducir para Uber en junio de 2016 para mantener a su familia. “Tengo 7 hijos. Uno de mis hijos tiene una discapacidad compleja y necesita una silla de ruedas, por lo que la flexibilidad es increíblemente importante. Al trabajar por las tardes, tengo más tiempo para estar con mis hijos durante el día”.

“Creo que IDG ha hecho un trabajo excelente. Me reuní con ellos inicialmente en 2016. Recuerdo que Sohail y Mary Grace se me acercaron una tarde en el estacionamiento. Me explicaron lo que hacen. “Deberías venir a una de nuestras reuniones”. Les pregunté si podrían acomodar a mis hijos y a mi hijo discapacitado y me dijeron que sí, así que vine. Hicieron más que acomodarlos, ¡alimentaron a mis hijos! Y los mantuve ocupados para que yo pudiera prestar atención a la reunión”.

“Una vez, mientras conducía en Long Island, recibí dos multas injustas de TLC. Hablé con IDG al respecto e hicieron que Uber pagara esos boletos con solo enviar un correo electrónico. Entonces supe que tenía que ser parte de esto para poder ayudar a los conductores también”.

“En 2019, IDG luchó por baños en los lotes de FHV en los aeropuertos. Nos dieron dignidad. También designaron un lugar para la oración en el estacionamiento JFK. Están limpios. No me siento vacilante ni inseguro. Todo esto es gracias a IDG”.

Tirmizi quiere ver más cambios para mejorar la vida de los conductores. “El porcentaje que Uber deduce a los conductores es desagradable. A veces entre el 48% y el 51% de nuestra tarifa. Fluctúa. Me gustaría que esto estuviera controlado. Porque nunca sabemos lo poco que nos llevaremos”. También quiere ver un límite a cuánto pueden cobrar las empresas por alquilar placas TLC, para salvar a los conductores de prácticas predatorias.

“Algunos conductores no se dan cuenta de lo que podemos ganar con IDG. Es lamentable porque quieren ver las cosas de inmediato. Veremos resultados más rápido si dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo cuando IDG nos necesita. No son parciales. Son muy diversos. Y sus organizadores están a sólo una llamada de distancia. Así que me quito el sombrero y saludo a IDG”.

¡Feliz Mes de la Herencia Hispana!

¡Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos el Mes de la Herencia Hispana con nuestra familia IDG! Durante todo el año, estamos orgullosos de celebrar las contribuciones de los hispanoamericanos y los inmigrantes que continúan moldeando positivamente nuestra sociedad todos los días. Reconocemos a todos nuestros miembros hispanos trabajadores que se mantienen a sí mismos y a sus familias, mientras luchan por salarios y beneficios justos para todos los conductores. ¡Feliz Mes de la Herencia Hispana!

Terminar el verano de la manera correcta: con nuestras familias y nuestra familia IDG

¡Gracias a todos los que asistieron al día familiar local de IDG! Estamos felices de terminar nuestro verano celebrándolos a ustedes y a sus familias con un día lleno de diversión, conexión y relajación. IDG no es sólo una coalición liderada por conductores: somos una familia que se da la bienvenida y se apoya mutuamente. Esperamos que ustedes y sus familias hayan disfrutado y esperamos celebrarlos a todos nuevamente pronto.

Obtenga Apoyo

New York Office Horarios y atención semanal

¡La oficina de IDG en Nueva York es más grande y mejor que nunca! Visítanos:

New York Independent Drivers Guild
41-09 36th St #3
Queens, NY 11101
Lunes a Viernes, 10AM – 4PM Hasta nuevo aviso, las actividades semanales de IDG ahora serán los miércoles únicamente en el aeropuerto de LaGuardia.

Atención en Queens
LaGuardia Airport
23rd Avenue and 90th Street, Queens, NY 11371
Miercoles de 1PM – 5PM New Jersey Office Hours

¡Conductores de Nueva Jersey! ¡Estamos aquí para ayudarte! Ven a vernos a nuestra oficina de Nueva Jersey.New Jersey Independent Drivers Guild


154 Ridge Road
Lyndhurst, NJ 07071
Cuando: Jueves
Hora: 10AM a 2PM

Connecticut Office Hours
¡Conductores de TC! IDG está aquí para ayudar. Únase a nosotros en nuestra oficina de Connecticut.

Connecticut Independent Drivers Guild
157 Church St
New Haven, CT 06510
Cuando: Wednesdays
Hora: 10AM to 6PM

Horas de atención Illinois
¡Conductores de Illinois! ¿Ya visitaste nuestra oficina? ¡Entra y recibe apoyo!

Illinois Independent Drivers Guild
114 W Higgins Rd
Park Ridge, IL 60068
Horario:
Lunes a Jueves 9:30AM to 7PM
Viernes 9:30 AM to 2 PM
Sábado – 12PM to 5 PM
Domingo- Solo con cita previa 

Horas de atención Massachusetts
¡Conductores de MA! Siempre estamos aquí para ayudarte. Visítanos los martes y miércoles.

Caffe Nero
1047 Commonwealth Ave
Boston/Allston
Cuando: Jueves
Hora: 11AM – 3PM

Boston Logan Airport
Cuando: Tuesdays
Hora: 3:30PM – 5:30PM

Boston Logan Airport
Cuando: Every other Wednesday
Hora: 11:30AM – 1:30PM

Not in CT, IL, MA, NJ, or NY? Contact us here to speak with organizers about next steps. Reach out today – let’s organize in your state!
You can now read previous editions of the IDG Member Newsletter here!

int(1298)