Boletines informativos de octubre de 2022: actualizaciones importantes de octubre. ¡Obtén los detalles!

19 Oct 2022

Sólo 3000 firmas más para ganar: regístrese para asegurarse de que los conductores de viajes compartidos estén exentos del impuesto de congestión de Nueva York 


El mes pasado, miembros de IDG de los cinco condados y el área metropolitana de Nueva York se reunieron frente a la MTA para enviar un mensaje claro: ¡los conductores de viajes compartidos no pueden pagar más impuestos y tarifas! Pero debemos seguir luchando para garantizar que los conductores de viajes compartidos estén completamente exentos del segundo impuesto a la congestión propuesto. Asegúrese de que el Gobernador Hochul y todos nuestros líderes estatales escuchen sus voces. Firma y comparte nuestra petición hoy.

Un nuevo impuesto a los conductores de viajes compartidos devastará los medios de vida de miles de inmigrantes trabajadores y quitará a los neoyorquinos opciones de transporte asequibles. Si aún no lo ha hecho, firme hoy la petición de IDG.   

¿Ya firmó la petición “No nos graven dos veces”? ¡Ayúdanos a alcanzar 10.000 firmas compartiéndo en Facebook ahora!
Millones de personas viajan todos los días con conductores de automóviles negros y basados ​​en aplicaciones. Miles de conductores trabajan a tiempo completo y, sin embargo, han visto caer drásticamente sus salarios en los últimos cinco años. Ni los pasajeros ni los conductores pueden permitirse un segundo impuesto de congestión en los viajes compartidos. Si ya firmó nuestra petición, asegúrese de alcanzar nuestra meta de 10,000 firmas y comparta la petición ahora.

Manténgase seguro este otoño. ¡Obtenga sus vacunas contra la gripe gratis en Walgreens y Duane Reade!

Este otoño e invierno, nuestro objetivo es proteger tanto a los conductores como a los pasajeros reduciendo la propagación de enfermedades. Un solo conductor puede transportar a más de una docena de pasajeros al día. Una vacuna contra la gripe puede ayudar a proteger a un conductor de enfermedades para que pueda continuar trabajando y proteger a su familia y a sus pasajeros. Es por eso que IDG se enorgullece de ofrecer vacunas contra la gripe gratuitas a partir del 15 de octubre.Todos los miembros de IDG de Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts e Illinois y los miembros de Drivers Benefits en Nueva York recibirán automáticamente un cupón de vacuna contra la gripe gratuito enviado a su correo electrónico, que se puede canjear en cualquier Walgreens y Duane Reade participantes. Si no puede encontrar su cupón, asegúrese de revisar su carpeta de spam. Para obtener más ayuda, llámenos al 866-471-3603. Los conductores que aún no son miembros de IDG (CT, IL, MA, NJ) o Drivers Benefits (NY) deben visitar driversguild.org para obtener más detalles. ¡En IDG siempre estamos luchando para mantenerte seguro!

Conductor destacado: Conozca a LaTonya Brown, miembro de IDG de Massachusetts

La conductora de Massachusetts LaTonya Brown comenzó a trabajar para Uber en el otoño de 2021. Pero en marzo del año siguiente, fue desactivada. «Fué la cosa más extraña. Recibí una llamada diciendo que hicieron una verificación de antecedentes y mi aplicación fue desactivada. Me comuniqué con Uber y luego con Checker. Pero tenían la información equivocada. Pude conducir, pero ninguno de los departamentos dijo que podía hacer algo al respecto. Fue impactante. Estaba pensando: «Les traje dinero y me están tratando como si nunca hubiera trabajado para ustedes». Debería ser considerado una de las partes interesadas en el negocio”.

LaTonya se sintió increíblemente frustrada con Uber y su incapacidad para darle una respuesta directa. “Ningún departamento se comunicaba entre sí. Fue una lectura de guión. Fue la incapacidad para resolver problemas lo que realmente me afectó. Envié la documentación y la prueba de que todo se resolvió hace mucho tiempo. Los llamé todas las semanas desde marzo hasta agosto de 2022”.Para empeorar las cosas, LaTonya estaba alquilando su vehículo en ese momento. «Fue horrible. Tuve que mudarme de un lugar en Cambridge. Tuve que quedarme con amigos, yendo de casa en casa”. Pero en su desesperación, decidió pedir ayuda al Gremio de Conductores Independientes de Massachusetts.

“Me acerqué a Mazar y Lisa con IDG. Y se acercaron a Uber. Continuaron haciendo un seguimiento conmigo durante semanas. Y luego IDG me llamó y me dijo que mi cuenta iba a estar activa nuevamente. Recuperé mi trabajo. Y durante todo el proceso, sentí esta camaradería, como ‘oye, cuéntanos cómo podemos apoyarte'».

“Me tomó un tiempo recuperarme. Pero pude salir del hoyo en el que me encontraba y finalmente, en septiembre, conseguí un departamento en el campus. Esto no habría sido posible sin el apoyo de IDG. No sentí que nadie en Uber me estuviera defendiendo. Pero IDG está ahí escuchando a los conductores. Creo que cuanto más movilicemos a la gente, mejor. Me hicieron saber que no estamos solos en esto”.

¡Feliz día de los Pueblos Indígenas! 

El Día de los Pueblos Indígenas se creó para conmemorar las contribuciones y la resiliencia de los pueblos nativos en Estados Unidos. En este día festivo, reconocemos las luchas actuales que enfrentan las comunidades nativas, así como su importancia para la historia y la cultura estadounidenses.

Obtenga Apoyo

New York Office Horarios y atención semanal

¡La oficina de IDG en Nueva York es más grande y mejor que nunca! Visítanos:

New York Independent Drivers Guild
41-09 36th St #3
Queens, NY 11101
Lunes a Viernes, 10AM – 4PM Hasta nuevo aviso, las actividades semanales de IDG ahora serán los miércoles únicamente en el aeropuerto de LaGuardia.

Atención en Queens
LaGuardia Airport
23rd Avenue and 90th Street, Queens, NY 11371
Miercoles de 1PM – 5PM New Jersey Office Hours

¡Conductores de Nueva Jersey! ¡Estamos aquí para ayudarte! Ven a vernos a nuestra oficina de Nueva Jersey.

New Jersey Independent Drivers Guild
154 Ridge Road
Lyndhurst, NJ 07071
Cuando: Jueves
Hora: 10AM a 2PM

Connecticut Office Hours
¡Conductores de TC! IDG está aquí para ayudar. Únase a nosotros en nuestra oficina de Connecticut.

Connecticut Independent Drivers Guild
157 Church St
New Haven, CT 06510
Cuando: Wednesdays
Hora: 10AM to 6PM

Horas de atención Illinois
¡Conductores de Illinois! ¿Ya visitaste nuestra oficina? ¡Entra y recibe apoyo!

Illinois Independent Drivers Guild
114 W Higgins Rd
Park Ridge, IL 60068
Horario:
Lunes a Jueves 9:30AM to 7PM
Viernes 9:30 AM to 2 PM
Sábado – 12PM to 5 PM
Domingo- Solo con cita previa 

Horas de atención Massachusetts
¡Conductores de MA! Siempre estamos aquí para ayudarte. Visítanos los martes y miércoles.

Caffe Nero
1047 Commonwealth Ave
Boston/Allston
Cuando: Jueves
Hora: 11AM – 3PM

Boston Logan Airport
Cuando: Tuesdays
Hora: 3:30PM – 5:30PM

Boston Logan Airport
Cuando: Every other Wednesday
Hora: 11:30AM – 1:30PMNot in CT, IL, MA, NJ, or NY? Contact us here to speak with organizers about next steps. Reach out today – let’s organize in your state!
You can now read previous editions of the IDG Member Newsletter here!

int(1316)