Boletín informativo de noviembre de 2022: Sabemos que la época de fiestas puede ser un desafío. ¡Quédate con IDG!

10 Nov 2022

Mientras nos preparamos para los gastos de vacaciones, ¡los conductores de IDG siguen luchando por salarios más altos!s! 

El inicio de la temporada navideña es alegre, pero también estresante. Muchos de nosotros, los conductores, nos preocupamos sobre si podemos permitirnos las comidas, los regalos y el tiempo libre con familiares y amigos que tantos disfrutan en esta época del año. 


Todos queremos la paz y la seguridad de saber que podemos apoyar a nuestras familias cuando más nos necesitan. Eso es por lo que nuestros miles de conductores de IDG luchan todos los días: salarios justos por el arduo trabajo que realizamos durante todo el año. Después de años de promoción por parte del IDG, los conductores de viajes compartidos en la ciudad de Nueva York acaban de obtener un aumento al salario mínimo para conductores, aumentando el pago mínimo por milla en un 23,93 % y el pago por minuto en un 7,42 %. Estamos orgullosos de lo que ya hemos ganado juntos, desde un salario mínimo más alto en la ciudad de Nueva York hasta una opción de propina en las plataformas de conductores y un apoyo de desactivación que ha hecho que miles de conductores vuelvan a trabajar. ¡No dejaremos de luchar hasta que todos los conductores finalmente puedan ganar suficiente dinero para vivir una vida mejor!

Lo que podemos ganar cuando nos unimos: nuevo beneficio por discapacidad para los miembros del IDG de Nueva York

Nos complace anunciar que los conductores elegibles inscritos en Drivers Benefits ahora tienen acceso a uno de los beneficios más solicitados entre los conductores de Black Car y Rideshare en Nueva York. A partir de este mes, The Black Car Fund ha ampliado el programa de beneficios para conductores para incluir un plan de seguro por incapacidad por accidente sin costo que cubre accidentes que ocurren fuera del trabajo. Este beneficio proporciona a los conductores inscritos y elegibles pagos mensuales por hasta un año si se lesionan y quedan discapacitados debido a un accidente cubierto mientras NO trabajan, ya sea que estén en casa, jugando o incluso entre tarifas. Haga clic aquí para obtener todos los detalles y, si aún no está inscrito en Drivers Benefit, regístrese hoy.

Los triunfos que ha logrado nuestro capítulo insignia en Nueva York no habrían sido posibles sin miles de conductores que se unieron a IDG y aumentaron el poder que tenemos para negociar con legisladores y gigantes tecnológicos como Uber y Lyft. Es por eso que, para hacer posibles mayores avances en todo el país, le pedimos que invite a dos conductores que conozca a unirse a IDG. Si se encuentra en New Jersey, Connecticut, Massachusetts, Illinois, o New York comparta estos enlaces con sus compañeros conductores para que puedan unirse a nuestra lucha por mejores salarios, protecciones y beneficios. Juntos podemos seguir logrando victorias.

DG de Nueva Jersey y Connecticut ofrecen a los conductores y sus familias un regalo de Halloween

Como agradecimiento a los conductores y sus familias, IDG de Nueva Jersey y Connecticut celebraron Halloween. En Nueva Jersey, otros conductores de viajes compartidos se reunieron para disfrutar de excelente comida, música, bebidas y el premio al mejor disfraz para los niños. En Connecticut, los miembros de IDG y sus familias disfrutaron de un sorteo de dulces Trunk or Treat. ¡Gracias a todos los conductores de Uber y Lyft que vinieron a disfrutar de la temporada espeluznante con IDG!

IDG de Nueva York se pronuncia en contra de un impuesto de congestión injusto para los conductores. ¡Únete a la lucha y firma nuestra petición!

IDG está luchando de todas las formas posibles para que los conductores de viajes compartidos no tengan que pagar dos impuestos según el nuevo plan de precios por congestión de Nueva York. Recientemente, varios conductores de IDG nos defendieron a todos cuando testificaron ante la Junta de Revisión de Movilidad del Tráfico de la MTA. En su testimonio, el director organizador de IDG, Aziz Bah, recordó a los líderes que “son los conductores quienes, en última instancia, pagarán muchos menos viajes y una compensación más baja”. Cuando los puestos de trabajo de los conductores se ven amenazados, ¡los miembros de IDG aparecen y hablan!

Este segundo impuesto propuesto sobre los conductores de viajes compartidos devastaría los medios de vida de miles de inmigrantes trabajadores y quitaría a los neoyorquinos opciones de transporte asequibles. Necesitamos seguir luchando para garantizar que los conductores de viajes compartidos estén completamente exentos de un segundo impuesto de congestión. Asegúrese de que la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, la MTA y todos nuestros líderes estatales escuchen sus voces. ¡Firma y comparte nuestra petición hoy!

IDG de Massachusetts dice ¡No más desactivaciones injustas!

Yasir Elawad realizó más de 35.000 viajes con una calificación casi perfecta hasta que de repente fue desactivado de la plataforma Uber. Entonces, recurrió a IDG de Massachusetts en busca de apoyo. Los miembros se quedaron con Yasir y ahora él está luchando para recuperar su trabajo y contar su historia. Juntos, podemos cambiar los injustos sistemas de desactivación de las aplicaciones y mantener a los buenos conductores en la carretera, manteniendo a nuestras familias. Es por eso que MA, IDG ha centrado la lucha por sistemas de desactivación justos en las temporadas de otoño e invierno. E invitan a todos los conductores de MA a compartir sus historias de desactivación AQUÍ, para que podamos mantener la presión sobre las empresas de aplicaciones para que escuchen nuestras voces.

Eso no es todo lo que MA IDG ha hecho este mes para mejorar la vida de sus miembros. Los organizadores de MA también tomaron la iniciativa de trabajar con Community Labor United para solicitar una subvención del gobierno local para apoyar el gas y hacer frente a los devastadores precios altos del gas de este año. Con esa subvención, MA IDG pudo proporcionar $2,500 en tarjetas de gasolina para docenas de conductores.

Manténgase seguro este otoño. ¡Obtenga sus vacunas contra la gripe gratis en Walgreens y Duane Reade!

Sabemos que los conductores no pueden darse el lujo de enfermarse este otoño e invierno. ¡Es por eso que IDG se enorgullece de ofrecer vacunas contra la gripe gratuitas para que pueda seguir viajando y mantener a sus familias!

Todos los miembros verificados de IDG y los miembros de Drivers Benefits en Nueva York han recibido un vale de vacuna contra la gripe gratuita en su correo electrónico, que se puede canjear en cualquier Walgreens o Duane Reade participantes. Si no puede encontrar su cupón, asegúrese de revisar su carpeta de spam. Para obtener más ayuda, llámenos al 866-471-3603. Los conductores que aún no son miembros verificados de IDG (CT, IL, MA, NJ) o Drivers Benefits (NY) deben visitar driversguild.org/free-flu-shots para obtener más detalles.

Conductor destacado: Conozca a Laila Belly, miembro del IDG de Connecticut

Laila Belly conduce con Uber desde hace más de 7 años. Como una de las primeras conductoras de Uber en Connecticut, ha visto cambios drásticos en menos de una década. Originaria de Ghana, Laila mantiene a dos hijos con su marido. Criar a un niño de 4 y 14 años no ha sido fácil mientras trabajaba horas extras para Uber.

“A menudo trabajo 80 horas a la semana. Solías poder hacerlo en 40 horas, pero ha empeorado mucho. No hay equilibrio entre la vida personal y laboral. Estás conduciendo 20 minutos por 4 dólares”. Es una lucha insostenible y una de las principales razones por las que Laila decidió unirse a IDG.

“Ha aumentado el porcentaje que Uber se lleva de cada viaje. Es casi el 50 o el 60 por ciento de nuestras ganancias. Básicamente trabajamos gratis”. Además de que Uber reduce sus ganancias, Laila todavía tiene que cubrir todos los gastos de su vehículo. “Tengo una Honda Santa Fe 2018. En sólo tres meses, he recorrido 30.000 millas en mi coche. Sé que viene con el trabajo, pero si el trabajo lo paga, entonces estás bien. Los salarios no se corresponden con lo que estamos haciendo”. Y al mismo tiempo, la vida se está volviendo más cara. “Todo está subiendo. El alquiler está subiendo. Todo está subiendo excepto los salarios”. Para luchar por los cambios que los conductores necesitan desesperadamente, Laila estaba feliz de haber encontrado IDG este año. “Me gusta lo que veo porque tenemos un plan. Creo que Uber quiere que nos rindamos. Pero lo que me gusta de unirme a IDG es el hecho de que tenemos a alguien más. Por fin hay una persona con la que podemos hablar”.

¡IDG les desea a usted y a su familia un feliz Día de Acción de Gracias!

Aquí en IDG, esperamos que esté rodeado del amor de sus familias en esta temporada festiva. Celebramos su arduo trabajo en esta época del año y durante todo el año. ¡Feliz Día de Acción de Gracias para ti y los tuyos!

Obtenga Apoyo

New York Office Horarios y atención semanal

¡La oficina de IDG en Nueva York es más grande y mejor que nunca! Visítanos:

New York Independent Drivers Guild
41-09 36th St #3
Queens, NY 11101
Lunes a Viernes, 10AM – 4PM Hasta nuevo aviso, las actividades semanales de IDG ahora serán los miércoles únicamente en el aeropuerto de LaGuardia.

Atención en Queens
LaGuardia Airport
23rd Avenue and 90th Street, Queens, NY 11371
Miercoles de 1PM – 5PM New Jersey Office Hours

¡Conductores de Nueva Jersey! ¡Estamos aquí para ayudarte! Ven a vernos a nuestra oficina de Nueva Jersey.

New Jersey Independent Drivers Guild
154 Ridge Road
Lyndhurst, NJ 07071
Cuando: Jueves
Hora: 10AM a 2PM

Connecticut Office Hours
¡Conductores de TC! IDG está aquí para ayudar. Únase a nosotros en nuestra oficina de Connecticut.

Connecticut Independent Drivers Guild
157 Church St
New Haven, CT 06510
Cuando: Wednesdays
Hora: 10AM to 6PM

Horas de atención Illinois
¡Conductores de Illinois! ¿Ya visitaste nuestra oficina? ¡Entra y recibe apoyo!

Illinois Independent Drivers Guild
114 W Higgins Rd
Park Ridge, IL 60068
Horario:
Lunes a Jueves 9:30AM to 7PM
Viernes 9:30 AM to 2 PM
Sábado – 12PM to 5 PM
Domingo- Solo con cita previa 

Horas de atención Massachusetts
¡Conductores de MA! Siempre estamos aquí para ayudarte. Visítanos los martes y miércoles.

Caffe Nero
1047 Commonwealth Ave
Boston/Allston
Cuando: Jueves
Hora: 11AM – 3PM

Boston Logan Airport
Cuando: Tuesdays
Hora: 3:30PM – 5:30PM

Boston Logan Airport
Cuando: Every other Wednesday
Hora: 11:30AM – 1:30PM

Not in CT, IL, MA, NJ, or NY? Contact us here to speak with organizers about next steps. Reach out today – let’s organize in your state!
You can now read previous editions of the IDG Member Newsletter here!

int(1332)