December 2022 Newsletter: ¿Qué se viene para las conductores en 2023?

20 Jun 2024

Aumentos, beneficios y lanzamiento de un movimiento: lo que lograron los miembros del gremio de conductores independientes en 2022

Para cada desafío que enfrentaron los conductores este año, fue nuestra unidad y solidaridad lo que nos permitió superar las probabilidades y obtener grandes victorias. En todo el país, los miembros del Gremio de Conductores Independientes fueron imparables en 2022.

IDG obtuvo aumentos salariales masivos en Nueva York, e incluso ante la reciente demanda de Uber que intenta detener este progreso crucial, no daremos marcha atrás. Nuestra coalición de conductores en Massachusetts organizó a miles de conductores y derrotó una medida electoral antiobrera de Uber y Lyft. Los miembros de IDG de Connecticut ganaron baños en el aeropuerto Bradley, y los conductores de IDG de Illinois presionaron para mejorar los baños en el aeropuerto O’Hare. En Nueva Jersey y otros lugares, IDG consiguió que cientos de conductores trabajadores volvieran a las carreteras después de una desactivación injusta. Y los miembros de Nueva York e Illinois ayudaron a lanzar el movimiento nacional Justicia para los trabajadores de aplicaciones, uniendo a los trabajadores de viajes compartidos y repartidores para ganar derechos, beneficios y protecciones.

¡Qué año tan increíble! Vea nuestros numerosos logros este año y comparta lo que hemos ganado al permanecer unidos.

Después de las victorias de 2022, el próximo año está lleno de posibilidades para los pilotos

Después de todas nuestras victorias en 2022, el futuro parece prometedor para los miembros de IDG. En el nuevo año, estamos preparados para avanzar con una legislación que mejore nuestros derechos como conductores. ¡También continuaremos presionando para lograr cambios concretos en nuestro trabajo diario, incluidos aumentos salariales en todo el país, mayores protecciones de seguridad, caminos más claros hacia la reactivación para los buenos conductores, mejor acceso a los baños y más! Nuestra lucha continúa y nuestro movimiento no hace más que crecer. ¡Sigamos unidos para ganar un sindicato de conductores en 2023!

¡Illinois IDG planea hacer ruido en el aeropuerto O’Hare para lograr salarios más altos, seguridad, acceso a baños y más!

¡Los conductores de IDG de Illinois se están uniendo con Justice for App Workers para decirles a las compañías de aplicaciones que no lo toleraremos más! El martes 27 de diciembre, de 7 a 9 p. m., protestaremos y no ofreceremos transporte desde el aeropuerto O’Hare. Estamos ganando menos dinero que nunca. No estamos seguros en el trabajo. Nos están desactivando injustamente de nuestras cuentas. Y los conductores ni siquiera tienen acceso a baños adecuados en O’Hare. Suficiente es suficiente. Si conduce en Illinois, únase a nosotros y confirme su asistencia AQUÍ.

¡Los conductores de IDG de Massachusetts ya están hartos de los salarios de pobreza y quieren un sindicato!

En Massachusetts, los conductores de IDG están hartos de las empresas de aplicaciones que explotan a los conductores para maximizar sus ganancias. Así que ayer, conductores de viajes compartidos y repartidores de todo el estado se unieron para exigir que nuestros formuladores de políticas responsabilicen a estas empresas por beneficiarse de los salarios de miseria, la falta de beneficios y las políticas de desactivación arbitrarias. Con nuestra poderosa caravana hacia la Casa del Estado de Massachusetts, les hacemos saber a Uber y Lyft que no pueden seguir tratándonos como desechables.

¡Solo faltan 1000 firmas! Firme nuestra petición pidiendo que los conductores de Nueva York estén exentos del injusto impuesto a la congestión

El plan de precios de congestión propuesto por Nueva York devastaría nuestra industria, aumentando el costo de tomar un Uber o Lyft. Tendría graves implicaciones para los empleos, los horarios y los ingresos de los conductores, e impediría que muchos neoyorquinos utilicen estas opciones de transporte tan necesarias. ¡Necesitamos hablar ahora para proteger nuestros medios de vida y asegurarnos de que los conductores de viajes compartidos estén completamente exentos de un segundo impuesto de congestión! Estamos muy cerca de alcanzar nuestra meta de 10.000 firmas. ¡Regístrese ahora y eximamos a los conductores de viajes compartidos de los precios de congestión de una vez por todas!

Conductor destacado: Conozca al miembro del IDG de Massachusetts, Ehab Hilali

Ehab Hilali se unió al Gremio de Conductores Independientes de Massachusetts porque estaba cansado de ser tratado injustamente por las empresas de aplicaciones. Hilali está lista para que los conductores de viajes compartidos tengan un sindicato y dice que ahora es el momento. “Si lo hacen los profesores, si lo hacen los trabajadores de Starbucks, si lo hacen los trabajadores de Amazon… ¡Nosotros somos los conductores, tenemos que hacerlo! Si no lo hacemos nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros. Tenemos que defender nuestro trabajo. Este es nuestro vivir. Aquí es donde obtenemos nuestro dinero, ponemos comida en la mesa para nuestros hijos y pagamos el alquiler de nuestra casa. Pararse al costado de la calle no es aceptable. ¡No más!»

¿Cómo vamos a ganar un sindicato? «Tenemos que trabajar juntos. ¡Tenemos que realizar acciones, manifestarnos, protestar, organizarnos, lo que sea! Suficiente es suficiente.» ¿Está preparado para luchar con IDG para obtener los aumentos, beneficios y protecciones que merece en 2023? ¡Esperamos que se inspire en el llamado a la acción de Hilali!

¡Felices fiestas y próspero año nuevo de parte del Gremio de Conductores Independientes!

Como conductores, entendemos que los viajes continuos de vacaciones pueden hacer que esta época sea una de las más ocupadas para los trabajadores de Uber y Lyft. Asegúrese de mantenerse seguro en las carreteras. ¡Nuestros más sinceros deseos para una feliz temporada navideña y un feliz año nuevo para nuestra familia IDG! Que esta época les traiga buen ánimo y salud durante el próximo año.

Obtenga Apoyo

New York Office Horarios y atención semanal

¡La oficina de IDG en Nueva York es más grande y mejor que nunca! Visítanos:

New York Independent Drivers Guild
41-09 36th St #3
Queens, NY 11101
Lunes a Viernes, 10AM – 4PM Hasta nuevo aviso, las actividades semanales de IDG ahora serán los miércoles únicamente en el aeropuerto de LaGuardia.

Atención en Queens
LaGuardia Airport
23rd Avenue and 90th Street, Queens, NY 11371
Miercoles de 1PM – 5PM New Jersey Office Hours

¡Conductores de Nueva Jersey! ¡Estamos aquí para ayudarte! Ven a vernos a nuestra oficina de Nueva Jersey.

New Jersey Independent Drivers Guild
154 Ridge Road
Lyndhurst, NJ 07071
Cuando: Jueves
Hora: 10AM a 2PM

Connecticut Office Hours
¡Conductores de TC! IDG está aquí para ayudar. Únase a nosotros en nuestra oficina de Connecticut.

Connecticut Independent Drivers Guild
157 Church St
New Haven, CT 06510
Cuando: Wednesdays
Hora: 10AM to 6PM

Horas de atención Illinois
¡Conductores de Illinois! ¿Ya visitaste nuestra oficina? ¡Entra y recibe apoyo!

Illinois Independent Drivers Guild
114 W Higgins Rd
Park Ridge, IL 60068
Horario:
Lunes a Jueves 9:30AM to 7PM
Viernes 9:30 AM to 2 PM
Sábado – 12PM to 5 PM
Domingo- Solo con cita previa 

Horas de atención Massachusetts
¡Conductores de MA! Siempre estamos aquí para ayudarte. Visítanos los martes y miércoles.

Caffe Nero
1047 Commonwealth Ave
Boston/Allston
Cuando: Jueves
Hora: 11AM – 3PM

Boston Logan Airport
Cuando: Tuesdays
Hora: 3:30PM – 5:30PM

Boston Logan Airport
Cuando: Every other Wednesday
Hora: 11:30AM – 1:30PMNot in CT, IL, MA, NJ, or NY? Contact us here to speak with organizers about next steps. Reach out today – let’s organize in your state!
You can now read previous editions of the IDG Member Newsletter here!

int(1357)