Enero 2023 Newsletter: Los conductores están unidos en 2023!

20 Jun 2024

Comparta nuestro video de victorias de IDG: Lo que lograron los miembros del gremio de conductores independientes en 2022

Enfrentamos muchos desafíos el año pasado permaneciendo unidos, superando las probabilidades y obteniendo grandes victorias. Los miembros del Gremio de Conductores Independientes se unieron y se unieron detrás de una agenda para mejorar nuestros salarios, seguridad y derechos como conductores. ¡Comparta lo que hemos ganado manteniéndonos unidos!

Los miembros de IDG de Nueva York dicen «¡PAGA UBER!» y piden a Uber que retire la demanda y entregue un aumento a los conductores

Nuestra lucha no ha terminado. Después de la orden judicial de Uber de bloquear nuestros aumentos de la Comisión de Taxis y Limusinas, salimos a las calles para hacer saber a los tribunales que este fallo no puede mantenerse. ¡Los miembros de IDG de Nueva York continuaremos alzando nuestras voces en los juzgados y en las calles hasta que tengamos el aumento de Uber EN NUESTRAS MANOS!

Illinois IDG pide al Concejo Municipal y a la Oficina del Alcalde de Chicago: ¡Poner fin a las desactivaciones injustas de aplicaciones AHORA!

Para poner fin a la desactivación injusta, en la que los trabajadores de aplicaciones son expulsados ​​de plataformas como Uber y Lyft sin el debido proceso (perdiendo sus ingresos con solo hacer clic en un botón), Illinois IDG y sus socios planean introducir una ordenanza en toda la ciudad en 2023 para mantener a los buenos conductores EN EL APPS de una vez por todas. Juntos, estamos trabajando para reformar esta práctica injusta y garantizar que los buenos conductores en Illinois tengan un proceso justo para volver a la carretera y volver a ganar dinero para nuestras familias. ¿De nuestro capítulo de Illinois? Conductores de Illinois: ¡Inscríbase para poner fin para siempre a la desactivación injusta en Illinois!

IDG de Massachusetts hace un llamado, salarios más altos para los funcionarios electos de la Cámara de Representantes

Nuestra reciente caravana desde East Boston hasta la Cámara de Representantes del Estado de Massachusetts mostró a nuestros funcionarios electos que miles de conductores de Uber y Lyft en la Commonwealth están decididos a ganar el derecho a sindicalizarse para obtener salarios más altos y mejores protecciones en el trabajo. No nos detendremos por nada menos que esta sesión legislativa. Da el primer paso para ganar a lo grande en 2023 y comparte nuestro vídeo de acción.

Nuevo informe del Black Institute: Los precios por congestión afectarán desproporcionadamente a los conductores y comunidades de negros y mulatos.

Un nuevo informe del Black Institute sobre el peaje propuesto por la congestión en Nueva York predice exactamente lo que temíamos. El plan de peaje “demolerá económicamente” a los conductores de FHV de Nueva York al imponer injustamente una doble imposición a los conductores de Uber y Lyft. No podemos seguir adelante con toda esta propuesta sin eximir completamente a los conductores de FHV. Ayúdenos a alcanzar nuestra meta de 10,000 firmas para que podamos garantizar que nuestros empleos estén protegidos. ¡Inscríbete ahora!

Conductor destacado: Conozca a Adolfo Villalona, ​​miembro de IDG de Connecticut

Adolfo Villalona, ​​miembro del Gremio de Conductores Independientes de Connecticut, comenzó a conducir para Uber y Lyft hace dos años. En ese tiempo, lo que gana por semana ha cambiado dramáticamente. “Pasé de ganar $1,600 por semana a $500, $600 por semana”. El fuerte contraste obligó a Adolfo a volver a su antiguo trabajo y pasar de conducir a tiempo completo a trabajar sólo a tiempo parcial. “No tiene ningún sentido. ¡Además de todas las tarifas adicionales que están cobrando a los clientes, eso no va a parar a nosotros!”

«El porcentaje que Uber y Lyft nos quitan es injusto. Se están quedando con más del 50%. Las tarifas para los conductores deben mejorar. Todos los conductores están sufriendo con el combustible y la inflación e IDG lo sabe. Juntos, podemos luchar».

Adolfo se unió a IDG después de ver cómo el Gremio apoyaba a los conductores de su comunidad. “Siempre están ahí para ti. Hay mucho apoyo. Han ayudado a mis compañeros de trabajo a volver a utilizar la aplicación, sean cuales sean los problemas, clases y todo tipo de capacitaciones. Es necesario mejorar mucho para los conductores y sé que podemos luchar juntos por nuestros derechos”.

Feliz día de Martin Luther King: recordando su legado

La lucha de Martin Luther King Jr por la justicia social y la igualdad racial será recordada para siempre. En IDG, nos esforzamos por seguir los pasos del Dr. King al defender la justicia social y económica para los conductores de viajes compartidos y nuestras comunidades! Todos los días, nuestro objetivo es luchar por los valiosos aumentos salariales y la protección laboral que se les debe a los conductores de aplicaciones de transporte y repartidores. ¡Este Día de Martin Luther King, afirmamos nuestro compromiso de ayudar a los conductores a obtener el derecho a formar un sindicato, una voz equitativa en el trabajo y dignidad en el trabajo!

Obtenga Apoyo

New York Office Horarios y atención semanal

¡La oficina de IDG en Nueva York es más grande y mejor que nunca! Visítanos:

New York Independent Drivers Guild
41-09 36th St #3
Queens, NY 11101
Lunes a Viernes, 10AM – 4PM Hasta nuevo aviso, las actividades semanales de IDG ahora serán los miércoles únicamente en el aeropuerto de LaGuardia.

Atención en Queens
LaGuardia Airport
23rd Avenue and 90th Street, Queens, NY 11371
Miercoles de 1PM – 5PM New Jersey Office Hours

¡Conductores de Nueva Jersey! ¡Estamos aquí para ayudarte! Ven a vernos a nuestra oficina de Nueva Jersey.

New Jersey Independent Drivers Guild
154 Ridge Road
Lyndhurst, NJ 07071
Cuando: Jueves
Hora: 10AM a 2PM

Connecticut Office Hours
¡Conductores de TC! IDG está aquí para ayudar. Únase a nosotros en nuestra oficina de Connecticut.

Connecticut Independent Drivers Guild
157 Church St
New Haven, CT 06510
Cuando: Wednesdays
Hora: 10AM to 6PM

Horas de atención Illinois
¡Conductores de Illinois! ¿Ya visitaste nuestra oficina? ¡Entra y recibe apoyo!

Illinois Independent Drivers Guild
114 W Higgins Rd
Park Ridge, IL 60068
Horario:
Lunes a Jueves 9:30AM to 7PM
Viernes 9:30 AM to 2 PM
Sábado – 12PM to 5 PM
Domingo- Solo con cita previa 

Horas de atención Massachusetts
¡Conductores de MA! Siempre estamos aquí para ayudarte. Visítanos los martes y miércoles.

Caffe Nero
1047 Commonwealth Ave
Boston/Allston
Cuando: Jueves
Hora: 11AM – 3PM

Boston Logan Airport
Cuando: Tuesdays
Hora: 3:30PM – 5:30PM

Boston Logan Airport
Cuando: Every other Wednesday
Hora: 11:30AM – 1:30PMNot in CT, IL, MA, NJ, or NY? Contact us here to speak with organizers about next steps. Reach out today – let’s organize in your state!
You can now read previous editions of the IDG Member Newsletter here!

int(1434)