Boletín de febrero de 2023: victorias recientes para conductores y más

07 Feb 2023

Feliz mes de la Historia Negra: Cómo impulsamos la justicia

Todos los días, nuestro objetivo es luchar por los valiosos aumentos salariales y la protección laboral que se les debe a los conductores de viajes compartidos y repartidores. Este Mes de la Historia Afroamericana, recordamos a los líderes y activistas de derechos civiles que comprometieron sus vidas para cambiar las oportunidades y realidades de las personas de color en Estados Unidos. 

Desde Malcolm X hasta Angela Davis, desde Frederick Douglass hasta Harriet Tubman, reconocemos que se necesita una gran determinación para luchar por lo que es correcto, a pesar de los poderes racistas y adinerados que se oponen al cambio. ¡Afirmamos nuestro compromiso de ver que los conductores de todos los orígenes y orígenes ganen el derecho a formar un sindicato, una voz equitativa en el trabajo y dignidad en el trabajo!

Los miembros de IDG Nueva York obtienen un aumento salarial, piden a Uber que les dé a los conductores su aumento completo y testifiquen en la audiencia de TLC del 1 de marzo

Miles de conductores de Nueva York protestaron por la demanda de Uber que retrasó nuestros aumentos ganados con tanto esfuerzo por un tecnicismo legal. Recientemente, ganamos un aumento parcial. Este es un gran primer paso, pero queremos el aumento total que merecemos. Para asegurarnos de que los conductores obtengan todo el aumento, únase a nosotros el miércoles 1 de marzo a las 10 a. m. en la sala de audiencias ubicada en 33 Beaver Street – 19th Floor, Nueva York, NY 10004. Allí le informaremos a la Comisión de Taxis y Limusinas que Necesitamos nuestro aumento completo para cubrir los crecientes gastos y mantenernos al día con la inflación.

Únase a nosotros para la audiencia de TLC sobre nuestros aumentos: confirme su asistencia AQUÍ.¿No puedes unirte en persona? También compartiremos nuestra petición con la Comisión pidiendo nuestro aumento completo. ¡Asegúrate de firmar la petición hoy!

Nuevo video para compartir: IDG de Illinois pide al Concejo Municipal y a la Oficina del Alcalde de Chicago: ¡Terminen con las desactivaciones injustas de aplicaciones AHORA!

Para poner fin a la desactivación injusta, donde los trabajadores de aplicaciones son expulsados ​​de plataformas como Uber y Lyft sin el debido proceso, perdiendo sus ingresos con solo hacer clic en un botón, Illinois IDG y sus socios con Justice for App Workers han introducido una ordenanza en toda la ciudad para retener a los buenos conductores. en la carretera. Juntos, estamos trabajando para reformar esta práctica injusta y garantizar que los buenos conductores en Illinois tengan un proceso justo para volver a ganar dinero para nuestras familias. ¡Comparte el video de Justice for App Workers para poner fin para siempre a la desactivación injusta en Illinois!

Miembros de IDG Massachusetts presentan un proyecto de ley de justicia para conductores de viajes compartidos por el derecho a una unión y una compensación justa

Los conductores de Uber y Lyft en la Commonwealth están decididos a ganar el derecho a sindicalizarse para obtener salarios más altos y mejores protecciones en el trabajo. Es por eso que en esta sesión legislativa hemos dado el primer gran paso para transformar nuestra industria en 2023 y presentamos el Proyecto de Ley de Justicia para Conductores de Viajes Compartidos. Este mes, los miembros del Gremio de Conductores Independientes de Massachusetts acudieron a la Cámara de Representantes para reunir a los parlamentos en torno a nuestro proyecto de ley. ¡Juntos lograremos los cambios que merecemos para los conductores en Massachusetts y en todo el país!

Conductor destacado: Conozca a Irineo Bolusan, miembro de IDG de Illinois

¡Irineo Bolusan, miembro de IDG de Illinois, ha estado conduciendo viajes compartidos desde sus inicios! “Fui uno de sus primeros conductores. Funcionó antes de las propinas”. Dice que los primeros años no fueron fáciles. «Nos estarían gritando, sin confiar en las direcciones del GPS». Irineo dice que la compañía realmente arrojó a los conductores a los lobos, mientras que los conductores eran los que tenían su seguridad y sus recursos en juego. “Estaban usando mi auto. Estoy pagando mantenimiento y gasolina. Y pueden despedirnos en cualquier momento”.

Desafortunadamente, eso es exactamente lo que le pasó a Irineo cuando fue desactivado injustamente de Uber. Ha estado trabajando con Lyft desde entonces, pero dice que conducir se ha vuelto cada vez más difícil. “Han reducido el precio de lo que pagan a los conductores. En el pasado, siempre hacía kilómetros. Entonces, si condujera 25 millas, ganaría $25 o un poco más. Ahora no está ni cerca de eso”.

Mientras tanto, el costo de vida ha aumentado. “Pago alquiler, servicios públicos. Todo ha aumentado dramáticamente”. Aún así, este miembro de IDG se enorgullece de ser parte de una organización que está contraatacando.

“Me gusta mucho IDG. Es un gran lugar para que los conductores se unan y puedan compartir experiencias. Realmente aprecio y disfruto cómo IDG lucha por los conductores. Mencioné ser parte de un sindicato en 2012. Y todos me decían ‘oh, nunca funcionará’. Pero ahora veo a Lenny y a todos los que están trabajando duro en este proyecto y estoy muy agradecido por eso. Realmente lo aprecio mucho”.

Obtenga Apoyo

New York Office Horarios y atención semanal

¡La oficina de IDG en Nueva York es más grande y mejor que nunca! Visítanos:

New York Independent Drivers Guild
41-09 36th St #3
Queens, NY 11101
Lunes a Viernes, 10AM – 4PM Hasta nuevo aviso, las actividades semanales de IDG ahora serán los miércoles únicamente en el aeropuerto de LaGuardia.

Atención en Queens
LaGuardia Airport
23rd Avenue and 90th Street, Queens, NY 11371
Miercoles de 1PM – 5PM New Jersey Office Hours

¡Conductores de Nueva Jersey! ¡Estamos aquí para ayudarte! Ven a vernos a nuestra oficina de Nueva Jersey.

New Jersey Independent Drivers Guild
154 Ridge Road
Lyndhurst, NJ 07071
Cuando: Jueves
Hora: 10AM a 2PM

Connecticut Office Hours
¡Conductores de TC! IDG está aquí para ayudar. Únase a nosotros en nuestra oficina de Connecticut.

Connecticut Independent Drivers Guild
157 Church St
New Haven, CT 06510
Cuando: Wednesdays
Hora: 10AM to 6PM

Horas de atención Illinois
¡Conductores de Illinois! ¿Ya visitaste nuestra oficina? ¡Entra y recibe apoyo!

Illinois Independent Drivers Guild
114 W Higgins Rd
Park Ridge, IL 60068
Horario:
Lunes a Jueves 9:30AM to 7PM
Viernes 9:30 AM to 2 PM
Sábado – 12PM to 5 PM
Domingo- Solo con cita previa 

Horas de atención Massachusetts
¡Conductores de MA! Siempre estamos aquí para ayudarte. Visítanos los martes y miércoles.

Caffe Nero
1047 Commonwealth Ave
Boston/Allston
Cuando: Jueves
Hora: 11AM – 3PM

Boston Logan Airport
Cuando: Tuesdays
Hora: 3:30PM – 5:30PM

Boston Logan Airport
Cuando: Every other Wednesday
Hora: 11:30AM – 1:30PMNot in CT, IL, MA, NJ, or NY? Contact us here to speak with organizers about next steps. Reach out today – let’s organize in your state!
You can now read previous editions of the IDG Member Newsletter here!

int(1485)