Asistencia ante la desactivación
IDG está para defenderlo y hacer que vuelva a conducir.
Si lo han desactivado injustamente, queremos saberlo. Haga clic aquí: www.iamdeactivated.com.
Para los conductores, la desactivación de las aplicaciones Uber o Lyft es un castigo devastador y muchas veces injusto que perjudica su capacidad para ganarse la vida. Es posible que los pasajeros presenten quejas falsas, puede haber malentendidos entre los conductores y los usuarios o simplemente los conductores pueden necesitar comentarios y opiniones que les permitan mejorar. Independientemente de la situación, el debido proceso es esencial para tener un lugar de trabajo que sea justo y equitativo para los conductores.
Es por eso que Independent Drivers Guild ha defendido ferozmente a los conductores y se ha convertido en la primera organización sindical del país en negociar un proceso justo para reincorporar a los conductores después de que fueran desactivados en determinados estados. También estamos luchando para conseguir el debido proceso en su estado. El poder para hacerlo proviene de las decenas de miles de miembros que están organizándose en las calles, en los estacionamientos y en las reuniones de comité. Creemos en el desarrollo del poder de los trabajadores desde cero. Hasta que consigamos la protección contra la desactivación en su estado, queremos escuchar su historia de desactivación injusta y apoyar su apelación en función de nuestros años de experiencia en la lucha contra las desactivaciones injustas.
¿Qué es la protección contra la desactivación?
La protección contra la desactivación garantiza que los conductores que han sido desactivados por las aplicaciones Uber y Lyft tengan un debido proceso. Con la protección contra la desactivación, los conductores tienen la oportunidad de compartir su versión de los hechos, defenderse ante los malentendidos y recuperar su trabajo y medio de vida. Creemos que cada trabajador merece un lugar de trabajo justo y equitativo. La protección contra la desactivación es dar un paso adelante para proporcionárselos a los conductores.
Disponibilidad de la Protección contra la Desactivación
La protección contra la desactivación actualmente está disponible en Nueva York y Nueva Jersey, según la plataforma de viajes compartidos. Gracias a nuestra lucha en Nueva York, hemos conseguido la mejor protección laboral para los conductores de [Uber]/[Lyft] con un proceso de apelación único contra las desactivaciones injustas. Nos estamos organizando para conseguir ese poder en Florida.
Únase a IDG para acceder a la protección contra la desactivación.